HOTEL PLAZA INN FIGUERES

Hotel Plaza Inn es un singular hotel urbano ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Figueres (Girona).
Nuestro alojamiento destaca por su decoración personalizada y un completo equipamiento, para hacer de su estancia en el hotel Plaza Inn un momento único.


PRECIOS Y OFERTAS ONLINE

Indique en que fecha tiene previsto visitarnos :

Su privilegiada localización permite a nuestros huéspedes acceder mediante un tranquilo paseo a los principales puntos de interés turístico como la Rambla de Figueres, Casa Natal de Dalí, Torre Galatea, actual Fundación Gala- Salvador Dalí, Teatro Museo Dalí, iglesia de Sant Pere, Museu del Joguet de Catalunya entre otros muchos y a las zonas de ocio y comercio, resultando ser una perfecta opción para el turismo cultural, de negocio y shopping.

Todos los espacios han sido creados en apoyo a la cultura y el arte, destacando la decoración de muchas de nuestras habitaciones con pinturas realizadas por la Escuela de Arte de Olot .

Un servicio basado en el trato cercano y personalizado de nuestro equipo, hará que su estancia sea cálida y satisfactoria.

Habitaciones

Disponemos de 29 habitaciones amplias, confortables, originalmente decoradas y con un completo equipamento.

  • Habitación doble para a uso individual - superfície de 10 m² i llits de 135 a 150 x 200 cm. Nuestras ofertas!
  • Habitación doble - superfície de 12 a 15 m² i llits de matrimoni de 200 x 200 cm . o separades de 100 x 200 cm . Nuestras ofertas!
  • Habitación doble con plegatín (Triple) - superfície 15 m² i llit de matrimoni de 195 x 150 cm o separades de 200 x 100 cm amb llit plegable (llit supletori).Nuestras ofertas!

Suelo de madera.
Aire acondicionado o calefacción.
Teléfono.
TV.
Acceso Wi-Fi.
Escritorio.
Botella de agua gratuita.
Baño completo con secador de pelo y set de aseo de cortesía

Instalaciones y servicios

hotel-plazainn-recepcio

RECEPCIÓN

Servicio las 24 horas
Personal multilingüe dará respuesta a sus consultas sobre información turística, compra de billetes, reserva de restaurantes, información sobre horarios de trenes y autobuses.
Servicio despertador

hotel-plazainn-reuniones

SALA DE REUNIONES y EVENTOS

Espacio polivalente con aforo de 20 personas donde poder desarrollar todo tipo de actos como reuniones, presentaciones, exposiciones, desayunos de trabajo, cócteles.

Dotada del equipamiento audiovisual necesario para la realización de diferentes tipos de eventos, cuenta con proyector y pantalla, wi-fi gratuito, así como luz natural a través de grandes ventanales y aire acondicionado.

La decoración y el ambiente creado por nuestro equipo, hará que el día señalado sea como siempre ha deseado.

hotel-plazainn-terraza

TERRAZA

Situada en la última planta de nuestro edificio, es un rincón fabuloso para relajarse disfrutando de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Figueres.

Su cuidada decoración y agradable y relajante ambiente le brindará una atmósfera amistosa e informal.

En los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre honramos a nuestros huéspedes con una sardinada.

hotel-plazainn-hab-menjador


DESAYUNO  El desayuno es la comida más importante del día, desayuno tipo buffet es lo que Hotel Plaza Inn ofrece a sus clientes con productos de la tierra, elijan lo que más les guste. También podrán disfrutar de la galería de arte expuesta en el comedor.

Desayuno para celíacos (4.00€ suplem.).

Brioxeria acabada de fer.
Café de qualitat.
Tés
Iogurts
Embotits i formatges.
Sucs de taronja naturals, fets a l'instant !
Cada mañana entre 07:30 h y 10:00 h.

PARKING! Disponemos de plazas de parking para nuestros huéspedes con un coste adicional de 10 € al día.  Pueden realizar la solicitud de su plaza cuando hagan la reserva en el hotel. 

Un paseo por Figueres 

Conocida por ser cuna del genial pintor surrealista Salvador Dalí Y Narcís Monturiol nos brinda la posibilidad de visitar el Teatro-Museo Dalí así como otros museos, y disfrutar de un importante patrimonio monumental y arquitectónico. 

LA RAMBLA!  Es el paseo más emblemático de la ciudad, donde encontraremos ejemplos de diferentes estilos arquitectónicos: barroco, neo-clásico y modernista.
Destacamos edificios modernistas, como la Casa Cusí, la Casa Puig-Soler o la Casa Salleras; y de estilo neoclásico, como la Casa Bonaterra, la Casa del Café Progrés y la Casa Polideseia.  Entre las plazas más importantes de Figueres cabe destacar la Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Grà o la Plaza del Doctor Ernest Vila.

hotel-plazainn-rambla

Su privilegiada situación la convierten en el centro neurálgico de la Costa Brava y nos permite conocer las bellas localidades de sus alrededores.

hotel-plazainn-dali

TEATRO-MUSEO DALÍ

Plaza Gala Salvador Dalí 5, 17600 Figueres
Tel 972667500

hotel-plazainn-emporda

MUSEO DE L´EMPORDÁ

Carrer de la Rambla 2, 17600 Figueres
Tel 972 50 64 51

hotel-plazainn-joguet

MUSEU DEL JOGUET

Carrer de San Pere 1, 17600 Figueres
Tel 972 50 45 85

hotel-plazainn-tecnica

MUSEU DE LA TECNICA DEL EMPORDÁ

C/ Fossos 12, 17600 Figueres
Tel 972 50 88 20

hotel-plazainn-castell

CASTELL DE SANT FERRAN

Pujada del Castell  17600 Figueres
Tel 972 50 60 94

Estimados clientes,


Para agradecer su confianza y su estada en el hotel, tenemos el placer de invitarles a nuestra SARDINADA de verano, la cual se está convirtiendo ya en una tradición.

Nos gustará compartir con ustedes un tiempo agradable en el que podrán gozar de buena comida y bebida, pero sobretodo de buena compaña en un ambiente familiar. En motivo de agradecimiento a nuestros huéspedes celebramos una cena cada sábado con todos los clientes del hotel alrededor de las 21:00, hasta el mes de Octubre.

Les ofrecemos parrillada de sardinas y gambas, muy tí­pico de la zona.

Con el fin de conseguir una buena organización agradeceríamos que nos hicieran saber el número de persona y el día que se animan a visitarnos, los esperamos!!

Y recuerden! Es totalmente gratuito para clientes del hotel! 

Atentamente,
El equipo del Hotel Plaza Inn***

HOTEL PLAZA INN 

FORMULARIO DE CONTACTO